Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
seguros y finazas
Blog de segurosyfinazas
Mostrando 16 a 25, de 25 entrada/s en total:
21 de Julio, 2011 · General

¿Cuáles son los préstamos para estudiantes?


Los bancos ofrecen distintos tipos de préstamos para estudiantes  , lo ideal es que los estudiantes puedan pagar todos los materiales necesarios y luego devolver la plata prestada del banco.



Uno de los préstamos mas pedidos por los estudiantes es que durante los estudios ellos no deben pagar nada, el banco se hace cargo de todos los materiales y los estudios que debes pagar. Luego de 5 o 6 años cuando ya termines los estudios y consigas un... Continuar leyendo
Palabras claves , , , , ,
publicado por segurosyfinazas a las 19:14 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
21 de Julio, 2011 · General

¿Cuales son los requisitos para financiar los muebles?


Financiar los muebles  es una muy buena idea, de esta forma podrás comprar rápidamente todo lo que necesitas ejemplo una mesa, una cama y muchos muebles más. Pero antes que financies los muebles el banco o la compañía que realice esta financiación te pedirá algunos requisitos:

El primer requisito que te pedirá va ser que no tengas un endeudamiento que supere 40% de los ingresos mensuales.... Continuar leyendo
Palabras claves , , , , , ,
publicado por segurosyfinazas a las 19:12 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
19 de Julio, 2011 · General

Que es un seguro de desempleo

La preocupación de muchas personas es comprar un vivienda y luego quedar sin trabajo y no poder terminarla de pagar, hoy en día losbancos les ofrecen a las personas un seguro muy útil por si acaso llegas a quedar desempleado.


Este tipo de seguro no es obligatorio, pero puede resultarte muy útil. No importa que tengas un trabajo fijo, siempre puede resultarte muy necesario este tipo de seguro. Los precios de este seguro pueden ser muy variantes, no hay un precio mínimo ni tampoco máximo. Si... Continuar leyendo
Palabras claves , , , , ,
publicado por segurosyfinazas a las 21:15 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
16 de Julio, 2011 · General

Cual es el precio de un seguro de coche a todo riesgo

El precio en los seguros de coche son muy variantes, muchas compañías varían el precio según el modelo del coche que tengas. Si tu tienes un coche nuevo ultimo modelo es probable que el precio del seguro sea bastante elevado, esto dependerá del seguro que tu quieras adquirir.

En el caso que tengas un coche nuevo, es recomendable que optes por un seguro de coche a todo riesgo  . Debes charlar... Continuar leyendo
Palabras claves , , , , ,
publicado por segurosyfinazas a las 17:37 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
16 de Julio, 2011 · General

Requisitos para una hipoteca joven

¿Qué es una hipoteca joven  ? Una hipoteca joven es un préstamo de dinero que ofrecen los bancos a los jóvenes mayores de veinte años para que puedan comprar su propia vivienda, estos tipos de hipotecas son especiales para aquellos jóvenes que desean vivir solos o juntarse con su pareja.

Si tú deseas adquirir una hipoteca joven debes tener estos requisitos que son los que el banco te pedirá, el primer requisito es tener ... Continuar leyendo
Palabras claves , , , , , ,
publicado por segurosyfinazas a las 17:35 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
15 de Julio, 2011 · General

Para que es una tarjeta de crédito

Las compañías de tarjeta de crédito se encargan de enviar folletos y anuncios ofreciendo sus tarjetas de crédito, tal vez tu haz recibido uno de estos anuncios y te preguntes ¿para qué son las tarjetas de crédito?


Las tarjetas de crédito son muy útiles, estas pueden servirte cuando deseas comprar algo por Internet, para pagar un hotel cuando te vas de vacaciones o para sacar a pagar objetos en varias cuotas.

Existen... Continuar leyendo
Palabras claves , , , ,
publicado por segurosyfinazas a las 00:24 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
15 de Julio, 2011 · General

Seguros de autos para jóvenes


Si acabas de cumplir 18 años y como regalo te han obsequiado un auto no comiences a utilizarlo sin antes tener un seguro, es recomendable que asegures tu coche para poder salir a pasear con el tranquilamente. Existen seguros especialmente para jóvenes, pero debes tener en cuenta que estos tienen un precio mas elevado que los seguros para personas mas grandes.


Lo bueno de los ... Continuar leyendo
Palabras claves , , ,
publicado por segurosyfinazas a las 00:21 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
13 de Julio, 2011 · General

Contratar un seguro dental

Tal vez sientas que se tus dientes están sanos, ¡y eso es muy bueno!, ¿pero has pensando a futuros que harás cuando tus dientes comiencen a necesitar la ayuda de un buen odontólogo? Nunca esta mal pensar esto, tal vez algún día necesites realizarte un tratamiento dental y este te cueste mucho dinero, ¿como harás para llevar adelante estos tipos de tratamientos? Si tienes una familia, es posible que los niños necesiten de un odontólogo por las muelas picadas y muchas otras razones más.... Continuar leyendo
Palabras claves , , ,
publicado por segurosyfinazas a las 15:15 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
13 de Julio, 2011 · General

Prestamos para comprar los muebles del hogar

Muchas veces cuando las parejas se casan o se van a vivir juntos se ven en el problema de que el dinero no les alcanza para amueblar su hogar. Esto puede resultar ser un problema muy grave para aquellas parejas, pero para otras no tanto porque optan por pedir un préstamo para amueblar su hogar fácilmente.



La idea de financiar muebles es para que las ... Continuar leyendo
Palabras claves , , , ,
publicado por segurosyfinazas a las 14:45 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
07 de Julio, 2011 · General

Prestamos para festejar una boda

Tal vez estés pensando en casarte y te preocupes por elpresupuesto de la fiesta, esta claro que para celebrar una boda debes tener un buen monto de dinero. Pero si tú piensas que no llegaras a juntar todo el dinero para celebrar la boda, no debes preocuparte ya que puedes pedir un préstamo para festejar una boda .



Estos tipos de préstamos son muy buenos, porque nos facilitan el dinero... Continuar leyendo
Palabras claves , , ,
publicado por segurosyfinazas a las 18:45 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Sobre mí
FOTO

Leticia Micaela



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (25)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad